martes, 3 de noviembre de 2009

EL STAND DE LAS ISLAS BALEARES


Cada año, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera están presentes en la World Travel Market y este año no será una excepción.
En esta edición contará con un stand promocional con una superficie de 810m2 aproximadamente, además estará decorado con imágenes de cada una de las Islas y de sus productos turísticos. En el stand se ubicará un espacio especial para las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera y también contará con una sala para realizar ruedas de prensa y presentaciones
Otro de los espacios destacados será una zona de bar y un lugar para realizar reuniones privadas de tipo profesional.

En los stands de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera habrá la presencia de ayuntamientos y asociaciones turísticas de las islas y la representación de la Conselleria de Medio Ambiente.

Como novedad este año, habrá un espacio en el stand dedicado a la promoción del Festival de Cine MAIFF que se realizará en Mallorca en abril de 2011, también se dispondrá de una urna en la que los visitantes depositen sus papeletas para un concurso de entradas de la Barclays ATP.

LAS REUNIONES DE TU EMPRESA EN EL HOTEL HORIZONTE


Nuestras salas de reuniones están equipadas y disponibles para ser usadas en todo momento, siempre al mejor coste.

El disponer de una sala de reuniones cerca de la empresa puede ser más barato de lo que os habíais pensado. Siempre es interesante el disponer de un lugar neutral en donde poder llevar a cabo acciones puntuales de formación , reuniones departamentales de estrategia, tecnicas de trabajpo en equipo. etc etc....
Por otro lado también es muy productivo el salir de vez en cuando de la rutina habitual del dia a dia de su empresa.

Son muchas las empresas que a menudo tienen la necesidad de utilizar una sala de reuniones pero por sólo unas pocas veces al año (reuniones de accionistas, juntas, presentaciones con importantes clientes, consejos de administración) y además necesitan proyectar una imagen muy cuidada: luz natural, medios audiovisuales , buen coffe break , etc...

Entregas de premios, Jornadas de formación convenciones, ejercicios de dinámica de grupos y motivación del personal, juntas de accionistas... los motivos para reunirse en una sala son múltiples y variados. Se trata de tener a nuestra disposición el lugar más adecuado al mejor precio. Hay varios puntos en los que tendienes que fijarte antes de decidirte por una sala de reuniones en la que celebrar la reunión o acto:

* Elige una ubicación adecuada. Si mucha gente viene de viaje específicamente para un acto de unas pocas horas quizás sea conveniente un centro ubicado en las inmediaciones del aeropuerto, si por el contrario son los empleados de nuestra empresa podemos buscar algo próximo a nuestra sede. Si la ubicación no es muy conocida y puede dar lugar a confusión entre los asistentes asegúrate de hacerles llegar un plano. Si consideras que es necesario para tu acto, no renuncies al parking aunque suponga pagar un poco más.

* Examina todos los centros que puedas: las visitas virtuales a través de sus sitios web pueden ayudarte a ahorrar tiempo y hacer una preselección.
* Asegúrate de que el sitio tiene todo lo que necesitas y que el aforo es lo suficientemente flexible como para soportar que venga alguien en el último momento y para no parecer desangelado en el caso de que unos cuantos no asistan.
*Evita costes ocultos y aclara con antelación el horario exacto que tendréis disponible la sala y aclara si es posible contratar sobre la marcha horas adicionales y qué coste tendrán. Los retrasos son comunes y algunos centros los cobran a precio de oro si no están pactados previamente.
*Elije el sitio adecuado para tu acto. No es lo mismo un curso, donde seguramente necesitarás una sala más configurada como aula, que una Junta General.
* Pacta de antemano qué servicios serán ofrecidos por el centro: azafatas, traducción simultánea, catering... fija bien todos los detalles y te ahorrarás sorpresas.

domingo, 1 de noviembre de 2009



Palma de Mallorca ha sido elegida por la Sociedad Española de Reumatología Pediátrica para celebrar su séptimo Congreso Nacional, que se realizará en Noviembre del año, 2009.

En el programa han querido ser fieles a la línea habitual de sus congresos. De un lado, poner al día los conocimientos de enfermedades consideradas conocidas y que ayudan a comprender su fisiopatología, aportaciones realizadas por grandes expertos en la materia que nos ayudan a redescubrir unas nuevas enfermedades que creíamos que ya conocíamos. Por otro lado también se quiere actualizar los nuevos tratamientos que surgen. Intervendrán también profesionales de otras especialidades relacionadas con el tema en cuestión. Como novedad contamos con la mesa de temas prácticos.

Como hemos comentado, el desarrollo en la Reumatología Pediátrica ha implicado mayor conocimiento de las enfermedades y múltiples posibilidades en el tratamiento, por tanto, es nuestra obligación el mantenernos al día para que los pacientes puedan mejorar en su enfermedad y en su calidad de vida.

Os esperamos en Palma y os deseamos un buen congreso.

Sala Panoramic, Hotel Horizonte

Sala Mediterraneo, Hotel Horizonte

Sala Mundos, Hotel Horizonte

Sala Panorámica, abierta. Hotel Horizonte

Sala Mosaico, Hotel Horizonte

Sala Colón, Hotel Colón