miércoles, 21 de abril de 2010

Fira del Llibre 2010. Feria del libro 2010. Palma de Mallorca

La Fira del Llibre 2010 ó Feria del libro 2010 de Palma de Mallorca, se celebrará en las instalaciones del recinto ferial de Palma de Mallorca, entre los próximos días 28 de mayo al 6 de junio de 2010.

En la fira del Llibre 2010 de Palma, los expositores mostrarán las últimas novedades editoriales en materia literaria, libros nuevos y libros de ocasión, para que todos los interesados puedan disfrutar de ellos y obsevarlos.

Horario:
DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 21:00 HORAS
Superficie: 1.000 m²
Precio: 0 €

martes, 20 de abril de 2010

EUROBIJOUX ACCESSORIES 2011

EuroBijoux & Accessories nueva edición del 13 al 16 de mayo de 2011 se celebra en Palma de Mallorca.

EuroBijoux & Accessories es la feria internacional de referencia para la bisutería y los accesorios.

Es en EuroBijoux donde, una diferencia de las otras ferias del sector, Encontrara una representación Importante De Estos proveedores, tan importantes para el sector, además de tomar contacto tanto con los componentes tradicionales como con los nuevos materiales y técnicas.

Cristal, metales, plásticos, elementos naturales y compuestos de última generación ... la bisutería, por definición, no pone límites materiales una la creatividad. Y es en EuroBijoux donde los fabricantes de componentes y proveedores de materias primas Encuentran un foro privilegiado para Ofrecer todas las Posibilidades Creativas A LOS Productores y diseñadores de manufactura acabada. En ningun espacio como en EuroBijoux Encontrara una representación tan amplia y variada de proveedores Capaces de convertir sus Necesidades, gustos y deseos en toda una realidad para las próximas temporadas.

viernes, 9 de abril de 2010

Salon Nautico Internacional. Palma de Mallorca




Finales del mes de Abril y principios de Mayo son las fechas en que este año se celebra una nueva edición del salón Nautico Internacional de Palma de Mallorca. En el, aficionados y profesionales del mundo de la navegación se encuentran para compartir las novedades de este mercado.

Las fechas son entre el 24 de Abril y el 2 de Mayo. Esta feria tendrá lugar en el marco del Palacio de Congresos de Palma, muy cerca del aeropuerto de Son Sant Joan.

Ofertas especiales para alojamiento de asistentes al Salón

Sala Panoramic, Hotel Horizonte

Sala Mediterraneo, Hotel Horizonte

Sala Mundos, Hotel Horizonte

Sala Panorámica, abierta. Hotel Horizonte

Sala Mosaico, Hotel Horizonte

Sala Colón, Hotel Colón