martes, 29 de junio de 2010

III Congreso Wellness y Educación Física

Life Studio Baleares te ofrece dos días de Formación en Wellness, Entrenamiento personal y coaching deportivo… en las instalaciones del Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca, Islas Baleares.

La tercera edición de este Congreso de Wellness y Educación Física, será un punto de encuentro y convivencia entre profesionales para poder intercambiar ideas y conocimientos. Como novedad de este año 2010, entre las áreas de actuación se presentará la de Actividades Colectivas, además de Gimnasias Wellness, Entrenamiento Personal, Gestión y Coaching Deportivo.

¿A quién va dirigido? Debido a la combinación de especialización y polivalencia de sus contenidos tanto teóricos como prácticos, este Congreso invita a participar a:

Instructores, técnicos y entrenadores de instalaciones deportivas, directores, gerentes, coordinadores de instalaciones deportivas, estudiantes TAFAD, MEF y CCAFD (INEF), fisioterapeutas y estudiantes de la diplomatura, entrenadores y preparadores físicos deportivos, maestros de educación física, aficionados y practicantes regulares de Actividad Física así como deportes de competición, ya sea a nivel social o federado y a deportistas de alto rendimiento.
Apúnta en tu agenda:

¿Cuándo? 8 y 9 de Octubre de 2010.
¿Dónde? En las instalaciones del Hotel Horizonte, Porto Pí, con espectaculares vistas sobre la bahía de Palma de Mallorca, Islas Baleares. www.amic-hotels.com.

Alójate en el mismo hotel donde se realizará el Congreso y comienza a disfrutar de los paquetes de descuento de contratación del Congreso y alojamiento.

Sala Panoramic, Hotel Horizonte

Sala Mediterraneo, Hotel Horizonte

Sala Mundos, Hotel Horizonte

Sala Panorámica, abierta. Hotel Horizonte

Sala Mosaico, Hotel Horizonte

Sala Colón, Hotel Colón