sábado, 13 de noviembre de 2010

CO-CREACION : Evento en Palma : " Pintamos el Horizonte "

En el Blog PinturaDecor leemos sobre la organización de un interesantísimo evento interactivo denominado “Pintamos el Horizonte“, en el cual la experta en pintura decorativa y responsable del blog, Paula Oliva Ramé, pintará el
Hotel Horizonte de Palma de Mallorca
con la colaboración activa de los asistentes el viernes 26 de noviembre, a partir de las 19:30 hs.
Paula pintará el hall del Hotel Horizonte de Palma utilizando pinturas de alta decoración y aplicando técnicas decorativas especializadas, cambiando el aspecto del Hotel y llevando conocimientos profesionales al público en general.
http://blog.habitissimo.es/wp-content/uploads/2010/11/portada.jpg

Durante el evento los invitados podrán participar activamente en la ejecución, ya que paralelamente podrán dejar su huella artística, a través de un cuadro co-creado entre todos.
Leemos sobre el evento en
Amicsaroundtheworld
Habbitissimo
Pinturadecor
Hotels Friends And More
Twitter

Estáis todos invitados!

viernes, 5 de noviembre de 2010

V Edición "Torneo de Pádel Marsalada"

-13, 14 y 19 Noviembre en Palma Racket.
- Categorías: (En función del num inscritos ampliamos o reducimos)

- Masculino: 1º, 2º, 3º (+ de 1 año) y 4º (- de 1 año)
- Femenino: 1º, 2º, 3º (- de 1 año)


Inscripción 25 euros (Incluye):

- Sábado 13 Noviembre Copa invitación en "Marsalada-Club"
- Viernes 19 Noviembre a las 22.00 Cena participantes y Fiesta en "Marsalada Club".
- Gorra Marsalada (Gastra)


- Enviar Inscripción (Nombre,Apellidos,telef,email y categoría): club@marsalada.net (Fecha Límite 09-11-10)

- Los cuadros se publicarán en http://www.palmaracketclub.com/

- Info: 971702709 (lunes a viernes de 09.00 a 14.00)

 

VOLEIBOL MALLORCA Previa Palma Volley-7 Islas Vecindario

El Palma Volley CV Pòrtol cerrará mañana sábado en el Palma Arena (18 horas) una semana frenética con el tercer partido en apenas ocho días. Después de saldar con nota el doble enfrentamiento frente a los dos rivales más potentes de la Superliga (victoria ante Unicaja y derrota peleada en Teruel), el conjunto de Gilman Cao recibe en la capital balear al CV 7 Islas Vecindario con el objetivo de retornar a la senda del triunfo tras el primer traspiés del curso y poder así mantenerse en las primeras plazas de la clasificación.

El equipo palmesano llega al segundo envite como local tras demostrar ante los grandes de la máxima categoría que tiene potencial para medirse a cualquiera y que la unión que está fomentando Cao empieza a dar sus frutos. Enfrente se encontrará a un rival que la temporada pasada alcanzó los play offs por el título (fue apeado en cuartos de final por el posterior campeón) y que en la presente campaña ya ha dado muestras de su peligro al llevar al potente CAI Teruel al tie break (15-13) en la jornada inaugural de la Superliga.

Transcurridas tres jornadas, Palma Volley (5º) y 7 Islas Vecindario (7º) están separados por un solo punto en la clasificación, si bien la plantilla de Gilman Cao sólo ha perdido un partido (el de anteayer en Teruel) mientras los canarios han caído en dos de los tres choques, también en la pista del CAI y el pasado miércoles en casa ante el FC Barcelona por un claro 0-3.

El Hotel Colon Palma esta al lado de los jugadores de Palma apoyandoles en todo Momento .

jueves, 4 de noviembre de 2010

RV: ForoTEC 2010. Parc Bit, Palma, 25 y 26 de noviembre

Los próximos días 25 y 26 de noviembre se celebra en el centro empresarial de las casas de Son Espanyol (ParcBit - Palma) la segunda edición de ForoTEC, Fòrum Tecnològic de les Illes Balears, promovido por la Direcció General de Recerca, Desenvolupament Tecnològic i Innovació del Govern de les Illes Balears en colaboración con la Universitat de les Illes Balears como proyecto estratégico en el marco del proceso de creación y gestión de clústeres incluido en el ámbito del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación de les Illes Balears 2009-2010.


En esta segunda edición de ForoTEC se mantienen los objetivos y formatos valorados positivamente por los asistentes el año pasado, por lo tanto los participantes podrán nuevamente exponer sus necesidades y buscar fórmulas sinérgicas para establecer líneas de investigación y trabajo de interés común.


Las actividades que permitirán a cada entidad participar en el evento en función de sus posibilidades y requerimientos son las siguientes:


a) Mediante la modalidad de stands, instituciones, centros de investigación y tecnológicos y otros actores podrán contar con un espacio individual dónde presentar su área de actividad y o/proyectos en desarrollo, o aquellos elementos que estimen convenientes. Paralelamente, los clústeres dispondrán de zonas para exponer información sobre su actividad, sobre las empresas asociadas o las organizaciones que hayan invitado a participar en el evento.


b) Workshops / mesas de trabajo sectoriales de debate sobre problemáticas actuales de cada área económica dinamizadas por Clústeres.


c) Presentaciones orales individuales en salas sectoriales y sesiones plenarias comunes para los participantes y asistentes, por cada uno de los días que se prevé dure el foro, en las cuales se tratarán temas de interés como financiación, proyectos a nivel nacional y europeo, cooperación, etc.

 

d) A través de la web www.forotecbalears.com se podrán solicitar entrevistas personalizadas con técnicos de Segittur y CDTI, expertos en la evaluación de proyectos. Además, se podrán realizar peticiones de reuniones para proponer nuevas líneas de investigación entre los diferentes participantes del evento.

 

Sala Panoramic, Hotel Horizonte

Sala Mediterraneo, Hotel Horizonte

Sala Mundos, Hotel Horizonte

Sala Panorámica, abierta. Hotel Horizonte

Sala Mosaico, Hotel Horizonte

Sala Colón, Hotel Colón