lunes, 24 de marzo de 2014

Mallorca Game. Evento de videojuegos en Palma de Mallorca 20,21 y 22 junio

Los días 20, 21 y 22 se celebra una nueva edición de Mallorca Game, el mayor evento de videojuegos de Mallorca organizado por el Grupo Fleming en la escuela EDIB. 

Esta segunda edición tendrá un carácter internacional al contar con la presencia de uno de los gurús del diseño y programador de videojuegos británio Jeff Minter.  Entre los ponentes también estará Gabriel Ortas que formó parte del equipo de producción de la película de animación "Planet 51, Alonso Villar, Daniel Fernandez y Gonzalo Pastro entre muchos otros. 

El Hotel Amic Horizonte*** ofrecerá estancias a un precio muy reducido en un mes tan complicado como es Junio para facilitar el alojamiento para los ponentes y asistentes a Mallorca Game

- Habitación individual, alojamiento y desayuno, 50€/noche (IVA incluido)
- Habitación doble, alojamiento y desayuno, 80€/noche (IVA incluido) 

Para reservar sólo tienes que mandar un email con el asunto Mallorca Game a horizonte@amic-hotels.com o llamar al 902 400 661. 


jueves, 20 de marzo de 2014

IV Volta de Germanor 2014 Mallorca


Del 1 al 4 de mayo la Fundación Aeronáutica Mallorquina celebra la IV Volta de Germanor, un evento bianual que reúne a clubes de diferentes lugares de Europa con el propósito de promocionar la isla entre los componentes de la Aviación General y Deportiva de Europa. 

Estos encuentros lúdico deportivos, sirven de base para la firma de acuerdos internacionales de hermanamiento entre la FAM y los diferentes clubs les participantes, y con ello se potencia el interés de que la isla de Mallorca es un exponente básico para este tipo de vuelos prácticamente durante todo el año. Esto viene dado ante la posibilidad de los vuelos durante caso todo el año, por la buena climatología que tenemos en las Islas Baleares. 

Programa previsto para el 2014

El programa previsto para el encuentro del 2014 se basa en: 
Día 1 de Mayo
  • Por la Mañana recepción de participantes, Recepción de documentación y entrega de  bolsas acreditativas 
  • Traslado a las instalaciones de Aerotec 
  • Comida en Son Bonet 
  • Por la tarde Rueda de Prensa y recepción de Autoridades 
  • Traslado al hotel 
 Día 2 de Mayo  
  • 10:00 horas, Visita cultural a la ciudad de Mallorca, recorriendo los rincones más típicos Palma.
  • 12:00 llegada a la Plaza del Ayuntamiento y breve recorrido por el barrio histórico.
  • 12:30 En el Consell de Mallorca, y en la sala de Planos, acto de hermanamiento con la asociación y aeroclub de Inglaterra. 
  • 15,00 Excursión por la cordillera de Tramontana, y Valldemosa 
  • 20,00 Concierto en La Cartuja de Valldemosa, habitaciones de Chopin cuando estuvo en Mallorca. 
  • 21,30 Cena en Costa Nort, centro creado por el artista Mikel Douclas, (toda la cena constará de productos mallorquines y vinos de nuestra tierra) 
 Día 3 de Mayo  
  • 10: 00 Breafing para la salida de la IV Vuelta Aérea de Germanor. Se pretende realizar una vuelta aérea de interés turístico, visitando aquellos lugares más bonitos de la zona aérea de Mallorca. Se está en contacto con entidades aéreas de Menorca, con la posibilidad de realizar un vuelo a San Luis, con el fin de dar a conocer las infraestructuras aéreas de Menorca.
  • 11,00 Salida del primer avión de la competición.
  • 13,00 Llegada del último avión de la competición. 
  • 14,00 Comida en Son Bonet o en San Luis .
  •  Tarde libre  
  • 21,30 Gran cena de gala en un restaurante sobre el Paseo Marítimo, con entrega de premios. La cena viene enmarcada en los actos de La Nit de l’Aviacio, en que toda a aviación (Deportiva, Comercial, Ingenieros, Mecánicos, Empresas aéreas) puedan reunirse en una gran noche de la aviación, además de la firma de los acuerdos internacionales con los aeroclubes que nos han visitado, la Fundació Aeronàutica Mallorquina, aprovechara para la entrega de la Placa Al Merito Aeronáutico, a la persona o entidad que durante el 2013 haya resaltado en sus labores aeronáuticas. 
 4 de Mayo 
  • Salida de los participantes a sus lugares de origen.


miércoles, 12 de marzo de 2014

1st Forum Mallorca Tourism Solutions 3 y 4 de abril

Los días 3 y 4 de abril se celebra en Palma el  1st Forum Mallorca Tourism Solutions en el Hotel Barceló Pueblo Park. 


El Forum Mallorca Tourism Solutions reunirá a todas las empresas de actividades especializadas que ofrece Mallorca a sus visitantes: ciclismo, montaña, náutica, golf, parques acuáticos, ofertas temáticas, ofertas culturales, deporte, arte, gastronomía, salud, entre muchos otros. 

El evento contará con la presencia de más de trescientos empresarios del sector turístico y tendrá una amplia difusión mediática. El objetivo del 1st FORUM Mallorca Tourism Solutions es la des­estacionalización del turismo en Mallorca ofreciendo un encuentro empresarial multitudinario del sector turístico especializado, activando su promoción y las relaciones comerciales tanto a nivel local como internacional.

Se celebrará una sesión de networking activo en la que todos los asistentes podrán relacionarse y conocer las empresas y oferta de todos los asistentes al Forum

lunes, 3 de marzo de 2014

I Congreso de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el Sector Turístico 2014 #Mallorca


Ofertas Hotel 902400661

El 22 y 23 de mayo se celebra en el Auditorium de Palma de Mallorca el Primer Congreso de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el Sector Turístico – Smart Destination

El Congreso tratará la influencia de la energía y la sostenibilidad en los principales pilares sobre los que se asienta un destino turístico. La gobernanza pública, las infraestructuras públicas y privadas, las tecnologías y soluciones aplicables, su financiación, certificación, así como las fórmulas de comunicación para la diferenciación de los destinos, serán presentados por los principales actores de referencia en el sector.

El enfoque del Congreso será eminentemente práctico y en todas las áreas temáticas se presentarán casos prácticos, casos de éxitos representativos, nacionales e internacionales además de mesas redondas, que puedan seguir como guía a todos los asistentes. 


Sala Panoramic, Hotel Horizonte

Sala Mediterraneo, Hotel Horizonte

Sala Mundos, Hotel Horizonte

Sala Panorámica, abierta. Hotel Horizonte

Sala Mosaico, Hotel Horizonte

Sala Colón, Hotel Colón