MALLORCA SURF ACTION 2008 - Alojamiento Oficial

Como bien sabrán el MALLORCA SURF ACTION 08 se ha consolidado como uno de los eventos más importantes en deportes náuticos y extremos a nivel nacional e internacional gracias a la calidad de su contenido y a la dura labor de un gran equipo de organización y voluntarios. Este importante acontecimiento, que fomenta una sana Cultura de Playa o “Beach Culture”, disfruta a día de hoy de gran implicación social siendo además un claro referente en cuanto a la promoción de un turismo sano y de calidad para la Playa de Palma.

Dicho evento en su cuarta edición cuenta con una gran expectación entre todos los deportistas y amantes del surf en todas sus modalidades así como en otros deportes alternativos complementarios al surf (ciclismo; football playa; voley playa; beach tenis; basket; streetball 3x3; extreme soports BMX; inline snake).

Como destino turístico es de extrema importancia el poder contar con actividades de este tipo que permitan incorporar a la playa de Palma en los circuitos internacionales de zonas turísticas receptoras de eventos.

Este año, la celebración tendrá lugar durante los próximos días 28 y 29 de junio, en la playa de Can Pastilla.

Es por ello que desde la organización se han puesto en contacto con nosotros para solicitarnos ayuda para encontrar alojamiento de los atletas profesionales invitados al evento del 25 al 30 de junio, en régimen de alojamiento y desayuno a través de las necesidades que a continuación les especificamos:

El Hotel Gala , El Hotel Miraflores y el Hotel Can Pastilla , llevan colaborando con el evento desde el primer año y por tanto se suman al patrocinio de esta cuarta edicion


Desde la Organización son conscientes de la dificultad de disponibilidad de plazas durante estas fechas, y por este motivo aquellos establecimientos que colaboren tendrán la posibilidad de publicitarse. Recuerden de que estamos hablando de un espectacular acontecimiento que alcanzó en sus tres primeras ediciones un éxito rotundo de participación así como de público y repercusión mediática, siendo foco de atención en todo el mundo.

Este año más que nunca es muy importante su colaboración, apoyando este evento que ha aportado aires nuevos a la Playa de Palma, un gran paso hacia un importante proceso de mejora de imagen y dinamización de nuestra Playa y cuya supervivencia y continuidad en la Playa de Palma depende de los próximos meses.

Rogamos que aquellos establecimientos con disponibilidad nos lo hagan saber al teléfono 971 267 654 y/o formacion@playadepalma.net indicándonos número de habitaciones con que podríamos contar, antes del próximo 30 de marzo.

Como Asociación consideramos que es muy importante su colaboración en este encuentro internacional que significará la promoción y animación de la playa durante todo el verano (efectos pre-evento, durante el evento y post evento).

Alojamiento oficial Mallorca Surf Action  Amic Hotels

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CO-CREACION : Evento en Palma : " Pintamos el Horizonte "

TRIATLON DE PALMA, 7 DE SEPTIEMBRE

Congreso Nacional de Cirugía Estética y Salud de Baleares