congreso nacional secundo congreso international de impermeabilizacion:sobre proyecto, construccion edificacion y obra publica




En el ano 2005 se celebro en el pajacio de congresos y exposiciones de Madrid el congreso National de impermeabilizacion donde se presentaron trabajos relativos a edificacion, obra civil y obra agropecuaria. ese mismo ano, y en la ciudad de Sevilla, tuvo lugar el simposio Nacional sobre proyecto, construccion e impermeabilizacion de Blasas. En ambos casos , hubo un gran afluencia de publico y se recibieron y expusieron un gran numero de comunicaciones.

Con el fin de no solapar ambos eventos, y puesto que una gran parte es comun, se ha decidido celebrarlos a la vez, en est ocasion en Palma de Mallorca, una ciudad de gran infraestructura hotelera y magnificas comunicaciones.

objetivos:

La finalidad principal es dar a conocer entre los tecnicos, fabricantes, aplicadores y usuarios sus experencias sobre el tema de la impermeabilizacion tanto en edificacion como en ingeniria civil.

Para el desarollo de este evento se cuenta con la presencia de un grupo de expertos, tanto a nivel nacional como international, que expondran la mas reciente actualidad en estos temas. A traves de los coloquios previstos, se podra establecer un dialogo que permita enriquecer los,conocimientos de los asistences.

Duracion lugar y fechas


El congreso se celebrara en el Centro de Congresos Auditorium de palma de mallorca (paseo maritimo n°18, 07014 Palma de Mallorca) y tendra una duracion de tres dias : 23-25 de abril de 2008.

informacion sobre el sitio :

http://www.ciccp.es/imgweb/madrid/cursos/congreso_impermeabilizacion.pdf

Comentarios

Entradas populares de este blog

CO-CREACION : Evento en Palma : " Pintamos el Horizonte "

TRIATLON DE PALMA, 7 DE SEPTIEMBRE

Palma Superyacht Show 2018