Mallorca celebrara el congreso Mercedes Benz con 15000 visitantes

 Mercedes Benz traerá a vendedores de todo el mundo y el Robinson Club alojará a la mitad

MARIO MORALES. PALMA. Mallorca ha ganado la puja por conseguir ser la sede de un extraordinario congreso que, cuando se celebre, será el mayor que se haya organizado en la isla.
La Mercedes Benz traerá a 15.000 vendedores de todo el mundo para dar a conocer sus nuevos productos. De dicha cifra, algo más de la mitad, unas 8.000 personas, serán alojadas en el Robinson Club de Cala Serena. Su director y consejero delegado, Monti Galmés, intervino en la dura contienda por traer a estos congresistas, y finalmente logró su objetivo, lo que redundará tanto en beneficio del Robinson (perteneciente al Grupo TUI) como en el de toda la isla.
"Sicilia y otros destinos de la península querían quedarse con el congreso pero finalmente hemos logrado que fuera Mallorca la elegida". indicó el director del Robinson.
Los 15.000 comerciales de la Mercedes Benz vendrán a Mallorca de forma escalonada, entre enero y abril de 2009. Aquí probarán los nuevos modelos del fabricante germano. Habrá 170 vehículos a utilizar por los visitantes, que recorrerán la isla a bordo de los mismos. Será una campaña promocional extraordinaria, porque permitirá extender la imagen de Mallorca por los cinco continentes.
Monti Galmés comentó a este diario que "ya he tenido que cerrar ventas para esos meses" porque las instalaciones del Robinson estarán destinadas por completo a estos grupos.
El conocido profesional turístico destacó que "para la isla es una gran oportunidad, porque permitirá darse cuenta de los beneficios de la desestacionalización. El evento tendrá lugar en invierno y permitirá mantener un alta actividad en meses que tradicionalmente son inactivos".
Fuente : www.diariodemallorca.es

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CO-CREACION : Evento en Palma : " Pintamos el Horizonte "

TRIATLON DE PALMA, 7 DE SEPTIEMBRE

Congreso Nacional de Cirugía Estética y Salud de Baleares