VII CONGRESO NACIONAL DE CEFAPIT - FORO EUROPEO DE GUIAS DE TURISMO

Fuente : http://www.feg-touristguides.org/agm2008/indexe.html
CARTA DE INVITACIÓN


VII CONGRESO NACIONAL DE CEFAPIT
FORO EUROPEO DE GUIAS DE TURISMO
AGM - FEG
Palma de Mallorca 19 al 23 de Noviembre de 2008


El Colegio Oficial de Guías Turísticos de les Illes Balears en conjunción con CEFAPIT tiene el honor de anunciar a la comunidad de guías de turismo la celebración de:

VII CONGRESO NACIONAL DE CEFAPIT
FORO EUROPEO DE GUIAS DE TURISMO
JUNTO CON  LA AGM DE FEG

Que tendrán lugar en Palma de Mallorca entre el 19 y el 23 de noviembre de 2008.

El fin de este evento es que sea un Foro de debate para analizar los retos que afectan al futuro de nuestra profesión. La preparación del guía de turismo como el camino a seguir para la mejor interpretación del patrimonio, el importante papel del guía de turismo para aumentar la concienciación de la sociedad sobre el turismo sostenible y el uso correcto de las nuevas tecnologías.

Aquellos que asistan a este evento también tendrán la posibilidad de disfrutar de la cultura, historia y gastronomía de estas islas.

CEFAPIT, como Federación Española de las Asociaciones de Guías de Turismo , junto al Colegio Oficial de Guías Turísticos de les Illes Balears. son los organizadores de este Foro que tendrá lugar junto al VII Congreso Nacional de CEFAPIT.

La AGM 2008 de FEG también tendrá lugar el 22 y 23 de noviembre.

  

Cocktel de Bienvenida en el Castillo de Bellver, Palma de Mallorca.

 

Además contaremos con la colaboración de Gobierno de las Islas Baleares, los Consells Insulares, el Ayuntamiento de Palma, la Universidad de las Islas Baleares, el Fomento de Turismo y otros estamentos públicos y privados.

 

                 En nombre del Comité Organizador y de CEFAPIT queremos aprovechar la ocasión para extender esta invitación a toda la comunidad europea de guías de turismo y a los profesionales y académicos en el campo de esta actividad a participar en este Foro.

Esperando veros pronto en Palma.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CO-CREACION : Evento en Palma : " Pintamos el Horizonte "

TRIATLON DE PALMA, 7 DE SEPTIEMBRE

Palma Superyacht Show 2018