LAS REUNIONES DE TU EMPRESA EN EL HOTEL HORIZONTE


Nuestras salas de reuniones están equipadas y disponibles para ser usadas en todo momento, siempre al mejor coste.

El disponer de una sala de reuniones cerca de la empresa puede ser más barato de lo que os habíais pensado. Siempre es interesante el disponer de un lugar neutral en donde poder llevar a cabo acciones puntuales de formación , reuniones departamentales de estrategia, tecnicas de trabajpo en equipo. etc etc....
Por otro lado también es muy productivo el salir de vez en cuando de la rutina habitual del dia a dia de su empresa.

Son muchas las empresas que a menudo tienen la necesidad de utilizar una sala de reuniones pero por sólo unas pocas veces al año (reuniones de accionistas, juntas, presentaciones con importantes clientes, consejos de administración) y además necesitan proyectar una imagen muy cuidada: luz natural, medios audiovisuales , buen coffe break , etc...

Entregas de premios, Jornadas de formación convenciones, ejercicios de dinámica de grupos y motivación del personal, juntas de accionistas... los motivos para reunirse en una sala son múltiples y variados. Se trata de tener a nuestra disposición el lugar más adecuado al mejor precio. Hay varios puntos en los que tendienes que fijarte antes de decidirte por una sala de reuniones en la que celebrar la reunión o acto:

* Elige una ubicación adecuada. Si mucha gente viene de viaje específicamente para un acto de unas pocas horas quizás sea conveniente un centro ubicado en las inmediaciones del aeropuerto, si por el contrario son los empleados de nuestra empresa podemos buscar algo próximo a nuestra sede. Si la ubicación no es muy conocida y puede dar lugar a confusión entre los asistentes asegúrate de hacerles llegar un plano. Si consideras que es necesario para tu acto, no renuncies al parking aunque suponga pagar un poco más.

* Examina todos los centros que puedas: las visitas virtuales a través de sus sitios web pueden ayudarte a ahorrar tiempo y hacer una preselección.
* Asegúrate de que el sitio tiene todo lo que necesitas y que el aforo es lo suficientemente flexible como para soportar que venga alguien en el último momento y para no parecer desangelado en el caso de que unos cuantos no asistan.
*Evita costes ocultos y aclara con antelación el horario exacto que tendréis disponible la sala y aclara si es posible contratar sobre la marcha horas adicionales y qué coste tendrán. Los retrasos son comunes y algunos centros los cobran a precio de oro si no están pactados previamente.
*Elije el sitio adecuado para tu acto. No es lo mismo un curso, donde seguramente necesitarás una sala más configurada como aula, que una Junta General.
* Pacta de antemano qué servicios serán ofrecidos por el centro: azafatas, traducción simultánea, catering... fija bien todos los detalles y te ahorrarás sorpresas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CO-CREACION : Evento en Palma : " Pintamos el Horizonte "

TRIATLON DE PALMA, 7 DE SEPTIEMBRE

Congreso Nacional de Cirugía Estética y Salud de Baleares