Palma de Mallorca ha sido elegida por la Sociedad Española de Reumatología Pediátrica para celebrar su séptimo Congreso Nacional, que se realizará en Noviembre del año, 2009.

En el programa han querido ser fieles a la línea habitual de sus congresos. De un lado, poner al día los conocimientos de enfermedades consideradas conocidas y que ayudan a comprender su fisiopatología, aportaciones realizadas por grandes expertos en la materia que nos ayudan a redescubrir unas nuevas enfermedades que creíamos que ya conocíamos. Por otro lado también se quiere actualizar los nuevos tratamientos que surgen. Intervendrán también profesionales de otras especialidades relacionadas con el tema en cuestión. Como novedad contamos con la mesa de temas prácticos.

Como hemos comentado, el desarrollo en la Reumatología Pediátrica ha implicado mayor conocimiento de las enfermedades y múltiples posibilidades en el tratamiento, por tanto, es nuestra obligación el mantenernos al día para que los pacientes puedan mejorar en su enfermedad y en su calidad de vida.

Os esperamos en Palma y os deseamos un buen congreso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CO-CREACION : Evento en Palma : " Pintamos el Horizonte "

TRIATLON DE PALMA, 7 DE SEPTIEMBRE

Congreso Nacional de Cirugía Estética y Salud de Baleares