jueves, 4 de noviembre de 2010

RV: ForoTEC 2010. Parc Bit, Palma, 25 y 26 de noviembre

Los próximos días 25 y 26 de noviembre se celebra en el centro empresarial de las casas de Son Espanyol (ParcBit - Palma) la segunda edición de ForoTEC, Fòrum Tecnològic de les Illes Balears, promovido por la Direcció General de Recerca, Desenvolupament Tecnològic i Innovació del Govern de les Illes Balears en colaboración con la Universitat de les Illes Balears como proyecto estratégico en el marco del proceso de creación y gestión de clústeres incluido en el ámbito del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación de les Illes Balears 2009-2010.


En esta segunda edición de ForoTEC se mantienen los objetivos y formatos valorados positivamente por los asistentes el año pasado, por lo tanto los participantes podrán nuevamente exponer sus necesidades y buscar fórmulas sinérgicas para establecer líneas de investigación y trabajo de interés común.


Las actividades que permitirán a cada entidad participar en el evento en función de sus posibilidades y requerimientos son las siguientes:


a) Mediante la modalidad de stands, instituciones, centros de investigación y tecnológicos y otros actores podrán contar con un espacio individual dónde presentar su área de actividad y o/proyectos en desarrollo, o aquellos elementos que estimen convenientes. Paralelamente, los clústeres dispondrán de zonas para exponer información sobre su actividad, sobre las empresas asociadas o las organizaciones que hayan invitado a participar en el evento.


b) Workshops / mesas de trabajo sectoriales de debate sobre problemáticas actuales de cada área económica dinamizadas por Clústeres.


c) Presentaciones orales individuales en salas sectoriales y sesiones plenarias comunes para los participantes y asistentes, por cada uno de los días que se prevé dure el foro, en las cuales se tratarán temas de interés como financiación, proyectos a nivel nacional y europeo, cooperación, etc.

 

d) A través de la web www.forotecbalears.com se podrán solicitar entrevistas personalizadas con técnicos de Segittur y CDTI, expertos en la evaluación de proyectos. Además, se podrán realizar peticiones de reuniones para proponer nuevas líneas de investigación entre los diferentes participantes del evento.

 

No hay comentarios:

Sala Panoramic, Hotel Horizonte

Sala Mediterraneo, Hotel Horizonte

Sala Mundos, Hotel Horizonte

Sala Panorámica, abierta. Hotel Horizonte

Sala Mosaico, Hotel Horizonte

Sala Colón, Hotel Colón