RV: ForoTEC 2010. Parc Bit, Palma, 25 y 26 de noviembre

Los próximos días 25 y 26 de noviembre se celebra en el centro empresarial de las casas de Son Espanyol (ParcBit - Palma) la segunda edición de ForoTEC, Fòrum Tecnològic de les Illes Balears, promovido por la Direcció General de Recerca, Desenvolupament Tecnològic i Innovació del Govern de les Illes Balears en colaboración con la Universitat de les Illes Balears como proyecto estratégico en el marco del proceso de creación y gestión de clústeres incluido en el ámbito del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación de les Illes Balears 2009-2010.


En esta segunda edición de ForoTEC se mantienen los objetivos y formatos valorados positivamente por los asistentes el año pasado, por lo tanto los participantes podrán nuevamente exponer sus necesidades y buscar fórmulas sinérgicas para establecer líneas de investigación y trabajo de interés común.


Las actividades que permitirán a cada entidad participar en el evento en función de sus posibilidades y requerimientos son las siguientes:


a) Mediante la modalidad de stands, instituciones, centros de investigación y tecnológicos y otros actores podrán contar con un espacio individual dónde presentar su área de actividad y o/proyectos en desarrollo, o aquellos elementos que estimen convenientes. Paralelamente, los clústeres dispondrán de zonas para exponer información sobre su actividad, sobre las empresas asociadas o las organizaciones que hayan invitado a participar en el evento.


b) Workshops / mesas de trabajo sectoriales de debate sobre problemáticas actuales de cada área económica dinamizadas por Clústeres.


c) Presentaciones orales individuales en salas sectoriales y sesiones plenarias comunes para los participantes y asistentes, por cada uno de los días que se prevé dure el foro, en las cuales se tratarán temas de interés como financiación, proyectos a nivel nacional y europeo, cooperación, etc.

 

d) A través de la web www.forotecbalears.com se podrán solicitar entrevistas personalizadas con técnicos de Segittur y CDTI, expertos en la evaluación de proyectos. Además, se podrán realizar peticiones de reuniones para proponer nuevas líneas de investigación entre los diferentes participantes del evento.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CO-CREACION : Evento en Palma : " Pintamos el Horizonte "

TRIATLON DE PALMA, 7 DE SEPTIEMBRE

Congreso Nacional de Cirugía Estética y Salud de Baleares