viernes, 5 de noviembre de 2010

VOLEIBOL MALLORCA Previa Palma Volley-7 Islas Vecindario

El Palma Volley CV Pòrtol cerrará mañana sábado en el Palma Arena (18 horas) una semana frenética con el tercer partido en apenas ocho días. Después de saldar con nota el doble enfrentamiento frente a los dos rivales más potentes de la Superliga (victoria ante Unicaja y derrota peleada en Teruel), el conjunto de Gilman Cao recibe en la capital balear al CV 7 Islas Vecindario con el objetivo de retornar a la senda del triunfo tras el primer traspiés del curso y poder así mantenerse en las primeras plazas de la clasificación.

El equipo palmesano llega al segundo envite como local tras demostrar ante los grandes de la máxima categoría que tiene potencial para medirse a cualquiera y que la unión que está fomentando Cao empieza a dar sus frutos. Enfrente se encontrará a un rival que la temporada pasada alcanzó los play offs por el título (fue apeado en cuartos de final por el posterior campeón) y que en la presente campaña ya ha dado muestras de su peligro al llevar al potente CAI Teruel al tie break (15-13) en la jornada inaugural de la Superliga.

Transcurridas tres jornadas, Palma Volley (5º) y 7 Islas Vecindario (7º) están separados por un solo punto en la clasificación, si bien la plantilla de Gilman Cao sólo ha perdido un partido (el de anteayer en Teruel) mientras los canarios han caído en dos de los tres choques, también en la pista del CAI y el pasado miércoles en casa ante el FC Barcelona por un claro 0-3.

El Hotel Colon Palma esta al lado de los jugadores de Palma apoyandoles en todo Momento .

No hay comentarios:

Sala Panoramic, Hotel Horizonte

Sala Mediterraneo, Hotel Horizonte

Sala Mundos, Hotel Horizonte

Sala Panorámica, abierta. Hotel Horizonte

Sala Mosaico, Hotel Horizonte

Sala Colón, Hotel Colón