Seminario con Turid Rugaas " La vida emocional de los perros "

Sobre Turid Rugaas ( 11 Diciembre )

Es una adiestradora y escritora conocida internacionalmente que ha dedicado su vida a los perros, estudiar su comportamiento y su bienestar. La adiestradora noruega ha trabajado con perros durante casi 30 años. Cansada de los métodos poco flexibles de adiestramiento canino, creó su propia escuela Hagan Hundeskole.
Turid estudió el lenguaje corporal de los perros durante más de una década mediante la observación y estudios rigurosos, los cuales culminaron en el libro y DVD El lenguaje de los perros. Las señales de calma (editorial KNS), dónde comparte los entresijos del fascinante mundo de la comunicación entre perros, así como entre perros y personas. También es pionera en estudiar como el estrés es causa de múltiples problemas en los perros (agresividad, conductas no deseadas…).
Actualmente se dedica a recorrer el mundo impartiendo seminarios y formando nuevos adiestradores, visitando Japón, Reino Unido, EEUU, Alemania, Suecia...
Desde 1998 es la presidenta y fundadora de la Asociación Europea de Adiestradores Caninos (PDTE. Pet Dog Trainers of Europe) que promueve una mejor comunicación y relación entre perro y persona.

Las señales de Calma
Hay alrededor de 30 señales de calma, tal vez más. La mayoría de perros las utilizan y otros, tienen incluso una mayor  “riqueza de vocabulario”. Depende de cada individuo.
Los perros usan este sistema de comunicación con los humanos, simplemente porque piensan que su lenguaje es universal.
Es importante reconocer las señales para entender cuando nuestro perro está intentando comunicarse con nosotros y con otros perros. Si no, corremos el riesgo de que deje de intentarlo y como consecuencia podemos tener un perro frustrado, estresado o incluso agresivo.
Lugar Hotel Isla de Mallorca info@educandog.com
Dia 11 de Noviembre de 9:00 a 13:00  y de 15:00 a 17:00

Mas salas de reuniones en Palma www.mice-mallorca.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

CO-CREACION : Evento en Palma : " Pintamos el Horizonte "

TRIATLON DE PALMA, 7 DE SEPTIEMBRE

Palma Superyacht Show 2018