JAZZ VOYEUR CLUB

VIERNES 13 – J56 21 HS El nuevo proyecto en solitario del cantante mallorquín José Fructuoso (Drown, Stigma, Delay…), quien nos presenta su primer trabajo, lleva como título “Dark side of me”, grabado en los estudios “La Caja del Ruido”, situado en Lloret de Vistalegre (Mallorca) y propiedad de los hermanos Tejedor (Casa Rusa), también productores de dicho trabajo. Canciones, que guiadas por la voz de José vienen a reflejar muy bien la atmósfera más oscura y melancólica, propia de artistas de la talla de Mark Lanegan, Nick Cave, Leonard Cohen, etc.
MAD RUMBLERS 23 HS Rockabilly, Blues, Country, Americana….

SÁBADO 14– HUGO SÓCRATE 21 HS
UNIVERSO ACELERADO 23 HS Compuesto por Israel, voz y guitarra rítmica, Abel, coros y guitarra solista, y Nathan, coros y bajo. Este peculiar universo nace en Barcelona impulsado por la disconformidad, la rebeldía y la pasión por la música. Sus tres componentes mantienen una estrecha relación de amistad, y si a esto le sumamos que Abel e Israel son hermanos, resulta en un grupo íntimo y compacto. Tras “toda la vida” juntos, como se suele decir, se forja ese amor por el directo y su devoción por el escenario, que es dónde se descubre su real potencial. Israel Mariscal Torres,Abel Mariscal Torres y Nathan Villafranca Baughman

DOMINGO 15 – THE BLACK CATS Rockabilly de Mallorca 21.30 HS

MIÉRCOLES 18 – VINTAGE JAZZ FUSSIÓN 21.30 HS

JUEVES 19 – OCCAM 21.30 HS OCCAM es una banda de Funk-fusión asentada en un lugar perdido en la carretera vieja de Sineu y creada en verano del 2010, con músicos con amplia experiencia, que forman parte o colaboran con bandas como Alma Sonora, Big Yuyu, Es reboster, entre otros. Los componentes son: Xavi (guitarra), Esther (teclados), Xisco Sánchez a la batería y voz y Roberto Grinfeld al bajo y stick. El repertorio está formado por versiones de grupos como Soulive, Lettuce; músicos como Mike Stern, John Scofield, Miles Davies, John Coltrane o John Mayer y algunos temas propios.



 http://www.mallorcaquality.com/jazz-voyeur-club/

Comentarios

Entradas populares de este blog

CO-CREACION : Evento en Palma : " Pintamos el Horizonte "

TRIATLON DE PALMA, 7 DE SEPTIEMBRE

Congreso Nacional de Cirugía Estética y Salud de Baleares