10th Anniversary Meeting - ToastMasters






En noviembre de 2002, el primer club de Toastmasters International abrió sus puertas en Palma de Mallorca y, desde entonces, han transcurrido diez años llenos de retos, de emoción y de discursos, que queremos celebrar.

La celebración tendrá lugar el miércoles 28 de noviembre y, como invitado especial tendremos a Jaime Izquierdo quien nos hablará sobre cómo podemos usar las redes sociales para crear nuestra propia imagen de marca y alcanzar nuestras metas.

Fundada en 1924, Toastmasters International es una organización mundial sin fines de lucro que promueve el desarrollo de habilidades de comunicación y liderazgo. Cuenta en la actualidad con más de 260.000 miembros en 13.000 clubes localizados en 116 países.

En las reuniones de Toastmasters se aprende a escuchar, pensar y hablar con confianza dando y evaluando presentaciones en un ambiente amigable. Además, se ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades de liderazgo al tomar parte en los diversos roles disponibles en las reuniones.

Visítanos todos los miércoles de 20:30 a 22:00 en el hotel Amic Horizonte, c/Vista Alegre 1, 07015, Bonanova, Palma. Reuniones en castellano y en inglés.

Más información
TW: @ToastmastersPMI

Comentarios

Entradas populares de este blog

CO-CREACION : Evento en Palma : " Pintamos el Horizonte "

TRIATLON DE PALMA, 7 DE SEPTIEMBRE

Palma Superyacht Show 2018