IE Venture Network – 21 de Noviembre – Palma de Mallorca

Este Pitch Slam de presentaciones cortas ante un tribunal de inversores, es un recurso fantástico para los emprendedores  en fase inicial, es un foro para que la comunidad emprendedora pueda  promocionar su startup, recibir feedback de la comunidad y de un tribunal experto  y buscar inversión.  El Venture Network es un encuentro único donde pueden quedar startups con inversores en un ambiente informal, tomando una cervezas y aperitivos centrándose en lo importante, el networking.


En esta edición del IE Venture Network, previo a las presentaciones de los proyectos, los asistentes tendrán el privilegio de intercambiar impresiones con Dª Isabel Borrego,  Secretaria de Estado de Turismo, que dará a conocer de primera mano las diversas iniciativas que se están llevando a cabo actualmente en el mundo de la emprendeduría en el sector turístico.

El evento es gratuito y abierto a todos los emprendedores del sector. Son dos sesiones, una por la mañana en el Auditorium del Parc Bit,  registro en este enlace y una por la tarde en el Hotel Horizonte, registro en este enlace.
 
Únete al IE Venture Network  especializado en el sector turístico el miércoles, 21 de Noviembre 2012 en Palma de Mallorca!


más información

Comentarios

Entradas populares de este blog

CO-CREACION : Evento en Palma : " Pintamos el Horizonte "

TRIATLON DE PALMA, 7 DE SEPTIEMBRE

Congreso Nacional de Cirugía Estética y Salud de Baleares