Dia del orgullo MICE en Palma de Mallorca



MPI Spain de la mano de NH Hoteles organizan el próximo lunes 12 de mayo el primer Día del Orgullo MICE en Palma de Mallorca y en otros 8 destinos MICE españoles (Barcelona, Bilvao, Burgos, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Valladolid) de forma simultanea. 

En Mallorca el encuentro se realizará a las 19:00h en el Hotel Hesperia Ciutat de Mallorca, El Día del Orgullo MICE será un evento para que los profesionales del sector de la organización de eventos (Meetings, incentives, conferences, and exhibitions son sus siglas en inglés, es decir reuniones, incentivos, congresos y ferias) se reúnan e intercambien impresiones sobre la situación del sector en España en la actualidad.

Durante los mismos, MPI presentará la vertiente más solidaria del sector, ya que Down España participará con el fin de difundir sus actuaciones para la inserción laboral de personas con síndrome de Down en el sector de la organización de eventos.

También tendremos ocasión de reflexionar sobre el impacto económico del sector y de los hitos alcanzados y por los cuales deberíamos sentir orgullo de pertenencia a nuestro sector.

Para más información, inscribirte de forma gratuita y unirte a la iniciativa contacta con:
MPI Spain www.mpi-spain.org Teléfono: 902 500 493 
Alessia Comis. VP Comunicación MPI Spain info@pidelaluna.com


mice-mallorca.com

902 400 661
CODIGO PROMOCIONAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

CO-CREACION : Evento en Palma : " Pintamos el Horizonte "

TRIATLON DE PALMA, 7 DE SEPTIEMBRE

Congreso Nacional de Cirugía Estética y Salud de Baleares