Eventos cara al mar en Palma de Mallorca , sin duda el AUDITORIUM PALMA .

El Auditórium de Palma de Mallorca, apto para eventos de cara al mar

Es un edificio perfecto para la realización de congresos por su visibilidad y acústica óptimas, confortabilidad y funcionalidad
El Auditórium de Palma de Mallorca se encuentra situado en el Paseo Marítimo. En él se llevan a cabo todo tipo de espectáculos y de sus tres salas, dos de ellas, la Sala Magna (1.739 plazas) y la Sala Mozart (310 plazas) tienen estructura de teatro, idóneas para la realización de congresos. Además dispone áreas donde puede ubicarse la presidencia, secretaría, área comercial, zona VIP, salas de prensa, etc.
Además, se dispone de un área permanentemente reservada a la exposición de “pósters”, otra zona denominada Área Mediterránea donde puede ubicarse la presidencia, sala de prensa, secretaría o sala VIP del congreso, diferentes espacios para la exposición comercial y coffe-breaks. La superficie total edificada suma 11.000 metros cuadrados. 
Se trata del primer edificio de estas características que se construye en España, con características como visibilidad y acústica óptimas, confortabilidad y funcionalidad.
Salas multifuncionales
El edificio Auditórium dispone de tres salas diferentes.
Por un lado, tiene la Sala Abéniz con una capacidad de hasta 200 plazas, es la única de las tres que no tiene una estructura teatral y que permite realizar todo tipo de eventos diferentes. Totalmente preparada con equipo de sonido, equipo de proyección, conexiones telefónicas y de Internet bajo pedido, cobertura Wi-Fi y cafetería, esta sala destaca por sus impresionantes vistas sobre el puerto y la bahía que permiten disfrutar a los asistentes de una panorámica excepcional.
La Sala Magna, es la joya de la corona y dispone de todos los medios técnicos necesarios. Un escenario de 600 metros cuadrados, 650 focos, equipo de sonido profesional capaz de entregar presión sonora de gran calidad. Mesas de mezclas profesionales y servicio de grabación den los formatos habituales. Microfonía diversa, espacios reservados para cabinas de traducción simultánea, equipos de proyección. Su mayor virtud son sus condiciones acústicas y de visibilidad  inmejorables y su gran capacidad de hasta 1.739 plazas.
Por último, la Sala Mozart tiene también una estructura teatral, pero es idónea para actos con menos asistentes. Con 310 plazas está totalmente equipada.
Situación estratégica inmejorable
La situación estratégica del edificio es inmejorable, porque está en el centro de la ciudad, en la misma vía que une las autopistas que conectan las partes este y oeste de la Isla, a sólo 10 minutos del aeropuerto.
Desde todas sus alturas la panorámica es espectacular. Mirando a la izquierda, se recorta el lienzo de murallas coronadas por el Palacio de la Almudaina y la Catedral, Sa Llonja y el Consolat de Mar. En el centro, el Club Náutico y el Moll Vell. A la derecha, el Club de Mar y la dársena de Porto Pí. El mar se ofrece a la vista como un inmenso lago que dos lazos de tierra intentan cerrar, pudiéndose percibir en la lejanía la isla de Cabrera, la más pequeña del archipiélago balear.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CO-CREACION : Evento en Palma : " Pintamos el Horizonte "

TRIATLON DE PALMA, 7 DE SEPTIEMBRE

Congreso Nacional de Cirugía Estética y Salud de Baleares