lunes, 28 de abril de 2014

Feria de Internet Mallorca 2014 #feriainternet 17 de Mayo #parcBit

Feria de Internet es un evento sin ánimo de lucro que se celebrará en el Parc Bit (Mallorca) los días 16 y 17 de mayo con motivo del Día de Internet. 
Se trata de un punto de encuentro para la sociedad digital con el fin de fomentar el buen uso de Internet y las nuevas tecnologías.
Organiza AcoPuo

Padel World Championships in Mallorca / Campeonato del mundo de Padel en Mallorca

Mallorca will host the World Padel Championships 2014 to be held from October 20-26 and will involve the best players from around the world. 

The World is held every two years and awarded the title of champion Team World and couples. We encourage all fans to not lose you paddle this great event where you can enjoy the best game. 



Mallorca será la sede del Campeonato del Mundo de Padel 2014 que tendrá lugar del 20-26 de octubre y en él participarán los mejores jugadores de todo el mundo. 

El Mundial se celebra cada dos años y otorga el título de campeón/a del mundo por equipos y por parejas. Animamos a todos los aficionados del pádel a no perderos este gran evento dónde podréis disfrutar del juego de los mejores padeleros. 

Reserva tu hotel en Mallorca / Book your hotel in Mallorca 
902 400 661 

viernes, 4 de abril de 2014

XII Simposium de la Asociación Española de Estudios Hebreos y Judíos 11, 12 y 13 de junio Palma de Mallorca

Los próximos 11, 12 y 13 en Palma de Mallorca tendrá lugar el XII Simposium de la Asociación Española de Estudios Hebreos y Judíos y cuenta con la colaboración de la Universidad de las Islas Baleares, el evento se celebrará en el Edificio de Sa Riera situado en dicha universidad

El Hotel Colon 902 400 661, situado en el centro de la ciudad de Palma, está perfectamente comunicado para desplazarse hasta la universidad en autobús o metro. 


Sala Panoramic, Hotel Horizonte

Sala Mediterraneo, Hotel Horizonte

Sala Mundos, Hotel Horizonte

Sala Panorámica, abierta. Hotel Horizonte

Sala Mosaico, Hotel Horizonte

Sala Colón, Hotel Colón