Convención anual de Travel Advisors



Travel Advisors Guild, agrupa a un selecto grupo de agencias de viajes cuya integración se basa en un proceso de rigurosa selección. Las agencias están especializadas principalmente en business travel, MICE (Meetings, Incentives, Conferences/Congresses, & Exhibitions) y vacacional de alta gama. TAG es líder del mercado español en cuanto a productividad, con un ratio por punto de venta muy por encima de la media sectorial. A continuación pueden encontrar toda la información práctica (datos de contactos, nombre de los máximos responsables, productos en los que están especializadas, etc.) de las agencias, así como los datos de su equipo gestor.


El grupo de agencias de viajes Travel Advisors Guild (TAG) celebrará hoy y mañana su convención anual ‘Encuentro entre Amigos’ en Palma de Mallorca, un evento que cuenta con la asistencia de más de 100 personas entre los que se encuentran los representantes de las agencias de viajes del grupo, así como una amplia representación de sus proveedores, como compañías aéreas, hoteles, turoperadores y empresas de alquiler de coches.
A lo largo la mañana, la asociación presentarán las magnitudes y proyectos del grupo, entre los que destaca su interés por Palma de Mallorca como destino de congresos.
Durante las jornadas técnicas del encuentro, tendrá lugar una reunión plenaria sobre la Transformación Digital en donde intervendrán Javier Zuazola, gerente de la asociación y Marta Alonso, fundadora y directora de Circle Line.

http://www.agenttravel.es/index.php?mod=03&noti=021442
http://www.traveladvisorsguild.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

CO-CREACION : Evento en Palma : " Pintamos el Horizonte "

TRIATLON DE PALMA, 7 DE SEPTIEMBRE

Congreso Nacional de Cirugía Estética y Salud de Baleares