XIX Foro internacional AMFORHT-ANESTUR

Palma de Mallorca acogerá del 8 al 10 de octubre el XIX Foro internacional AMFORHT-ANESTUR, con el lema "Educación en turismo: innovación y reputación". El evento, que el año pasado tuvo lugar en Italia, reunirá a empresarios y académicos para debatir sobre las novedades, necesidades y tendencias de la formación turística. Tendrá lugar en la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno.
La Asociación Mundial para la Formación en Hostelería y Turismo (AMFORHT) y la Asociación Española de Escuelas de Turismo (ANESTUR) se unen para congregar a empresas de renombre internacional y académicos de todo el mundo con el fin de analizar las novedades de este campo en constante renovación.
El evento analizará las últimas tendencias en formación. #shu#
El evento analizará las últimas tendencias en formación. Imagen Shutterstock
El encuentro contará con la presencia de destacados expertos del mundo académico y profesional, comoEduardo Fayos, presidente de la Fundación Ulysses; Jens Friis Jensen, de la Roskilde University (Dinamarca);Soledad Seisdedos, de Aenor o Steve Hood, de STR y SHARE (Estados Unidos).
El objetivo final del foro es compartir conocimiento sobre innovación en turismo e incorporarlo al contenido de los estudios turísticos.
Fuente: http://www.hosteltur.com/113099_palma-mallorca-acoge-foro-internacional-formacion-turistica.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

CO-CREACION : Evento en Palma : " Pintamos el Horizonte "

TRIATLON DE PALMA, 7 DE SEPTIEMBRE

Congreso Nacional de Cirugía Estética y Salud de Baleares