Hoteles para grupos en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca cuenta con varios hoteles que ofrecen servicios y comodidades especialmente diseñadas para grupos. Algunos ejemplos de hoteles para grupos en Palma de Mallorca son:


  • Hotel Puro: Este hotel de 4 estrellas cuenta con una gran variedad de habitaciones y suites, una piscina al aire libre en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad, un spa y un restaurante. Tiene una gran sala de reuniones para grupos y una terraza para eventos al aire libre.


  • Hotel Nixe Palace: Este hotel de 5 estrellas cuenta con una gran variedad de habitaciones y suites, una piscina al aire libre rodeada de jardines, un spa y un restaurante gourmet. Ofrece una gran sala de reuniones para grupos y una terraza para eventos al aire libre.


  • Hotel Es Princep: Este hotel cuenta con una gran variedad de habitaciones y suites, una piscina al aire libre rodeada de jardines y un spa. Cuenta con una gran sala de reuniones para grupos y un restaurante.

  • Hotel Amic Horizonte de 3 estrellas y abierto todo el año ( grupos@amic-hotels.com ) cuenta con 199 habitaciones la mayoría con vistas al mar , suites especiales , salas de reuniones y terraza panorámica así como un gran restaurante para grupos .















Comentarios

Entradas populares de este blog

CO-CREACION : Evento en Palma : " Pintamos el Horizonte "

TRIATLON DE PALMA, 7 DE SEPTIEMBRE

Palma Superyacht Show 2018