Congreso Nacional de Cirugía Estética y Salud de Baleares

Congreso de Cirugía Estética y Salud Mallorca

El Congreso Nacional de Cirugía Estética y Salud de Baleares es el punto de encuentro de profesionales y clientes. Lugar de difusión y promoción de conocimientos, nuevos productos, servicios, tratamientos, instrumental, medicamentos, nutrición, terapias, entre otros.
ESM 2018 es un excelente escaparate para em­presas y profesionales dedicadas al mundo de la cirugía estética y la salud. Posibilita la exposición y presentación de los productos y servicios que ofrecen las clínicas, médicos, profesionales del sector, fabricantes y distribuidores. 
El congreso se celebrará los días 6 y 7 de abril de 2018 (viernes y sábado) donde los profesionales y exposi­tores podrán mostrar todos los productos y servicios que ofrecen ante su público objetivo, cerrar ventas, preventas y citas con nuevos clientes.

Comentarios

GE Business Club ha dicho que…
ATENCION ESTE EVENTO ES ERRONEO, A CAMBIADO MUCHO. POR FAVOR MODIFIQUENLO URGENTEMENTE, CAMBIAN LAS FECHAS, TITULO, ETC...

EL CORRECTO ES ESTE:
Feria de Salud y Estética Avanzada Mallorca 2018

La feria de estética, belleza y cosmética será en el evento de referencia de la industria de productos y servicios de estilo e imagen personal, así como una cita ineludible para las mejores marcas, comercios y profesionales de sector en Baleares

La Feria se celebrará durante 2 dias (viernes 26 y sábado 27 de Octubre 2018) donde los profesionales y exposi­tores podrán mostrar todos los productos y servicios que ofrecen ante su público objetivo, cerrar ventas, preventas y citas con nuevos clientes.

La Feria reunirá a representantes de los servicios y productos que abastecen al sector de la estética y estética avanzada:

foto evento* Nutrición
* Estética
* Estética dental
* Cosmética profesional
* Aparatologia medico-estética
* Micropigmentación
* Clínicas
* Nutricionistas
* Fisioterapeutas
* Centros de rehabilitación
* Entre otros

La feria estética y estética avanzada, tendrá lugar en el espacioso y elegante centro de convenciones del Hotel Meliá Victoria del Palma de Mallorca.
GE Business Club ha dicho que…
https://www.estetica-salud.com/

Entradas populares de este blog

CO-CREACION : Evento en Palma : " Pintamos el Horizonte "

TRIATLON DE PALMA, 7 DE SEPTIEMBRE